Historias Estasvivo.com


Enamorarse sin ser correspondida


Esta es la historia de un chico y una chica que solo se consideraban amigos hasta que descubrieron que eso no era así, esta s la historia de Paula y Jorge. Siempre habían sido grandes amigos pero Paula nunca vio a Jorge como algo mas.

Le contaba todo lo que hacía con sus amigas y con los chicos con los que salía, en cambio Jorge era algo mas retraído al principio y solo escuchaba y la apoyaba en los momentos malos; con el tiempo Jorge empezó a contárselo todo, sus problemas en casa, lo que hacía con sus amigos e incluso las chicas que le gustaban...Paula cambió su actitud hacia él, de ser una maravillosa amiga empezó a ser bastante egoísta, se cabreaba cada vez que Jorge le hablaba de otra manera, pero él no entendía porqué; la notaba enfadada y le preguntaba el porqué de su enfado pero Paula siempre daba vueltas a la historia y nunca le decía lo que le pasaba, entre otras cosas porque ella misma no sabía lo que le pasaba. Un día hablando con una de sus amigas le preguntó que porqué hablaba tanto últimamente de Jorge, ella respondió sorprendida-yo siempre he hablado así de Jorge no sé porque dices tal barbaridad-su amiga la miró extrañada y le comentó lo que ella pensaba-Paula estás rara, solo haces quejarte de que Jorge te cuente su actitud con otras chicas...¿has pensado que puede ser que te estés enamorando de él?-,-anda ya, no digas chorradas ¡ estás loca !-pero su amiga se quedó pensativa con la cara enamoradiza que puso Paula. Esa misma noche Paula se tumbó en la cama y se puso a pensar.

En un instante, todo lo que había pasado con Jorge como amigos pasó por su cabeza y, sin razón, como hierbas que brotan en el campo, lágrimas salieron de sus ojos. Todas esas imágenes se detuvieron y a su cabeza llegó la idea de que su amiga tenía razón, Paula estaba enamorada de Jorge y no se había dado cuenta...A la mañana siguiente corrió a casa de su amiga a contárselo. En el camino se encontró con Jorge y lo peor fue que chocó con él, en otra ocasión se hubiera reído, pero no puedo hacerlo agachó la cabeza y pidió perdón como si Jorge fuera un desconocido.Jorge la cogió del brazo para preguntarle que le ocurría pero ella echó a correr sin dar ninguna explicación, llegó a casa de su amiga y lo primero que dijo al entrar fue-Marta tenías razón, estoy enamorada de Jorge,lo quiero...-Marta se quedó sorprendida y atolondrada, no se esperaba esa llegada y mucho menos ese saludo;-ya,pero es lo que siento,ahora no sé que hacer. ¿qué puedo hacer?-dijo Paula,-yo creo que lo mejor será que se lo digas, pero tu sabrás.

Paula marchó de casa de Marta mas confusa de lo que había entrado y se fue a su casa, miró el teléfono y tenía dos mensajes de Jorge preguntándole que le había ocurrido,ella no contestó.Jorge la llamó por la noche,ella le dijo que no le pasaba nada y colgó el teléfono, estuvo varias semanas esquivándolo en el instituto y sin contestar a sus llamadas hasta que Jorge se hartó y fue a su casa, le pidió una explicación razonable de lo que estaba haciendo durante estas semanas;pero Paula agachó la cabeza y no dijo nada,sólo suspiró.Jorge levantó su cabeza dulcemente,la miró fijamente a los ojos y de la boca de Paula sólo pudo salir un-yo te quiero Jorge,esa es la única razón-y dos pequeñas lágrimas saltaron de sus ojos.Jorge le limpió las lágrimas y se fue de la habitación,él no podía corresponder a su amor,por lo menos que él supiera,así que decidió desaparecer por un tiempo de su vida.

Los días eran mucho mas largos sin ella,tanto que una semana llegó a hacerse eterna.Sonó el timbre de la casa y Paula fue a abrir,cuando vio a Jorge cerró con rabia la puerta pero él la empujó con fuerza y le dijo que no la cerrara,que tenía que hablar con ella,Paula abrió la puerta lentamente y Jorge entró en su casa,le dijo que sentía todo lo que había hecho durante la semana,que no había querido pasar de ella como pasó,y que él también tenía que decirle algo.le pidió por favor que lo acompañara y que salieran esta noche juntos a dar una vuelta,ella dijo que sí,pero no parecía muy convencida.Jorge la llevó a un bonito y romántico parque,allí le confesó que él también la quería, que esa semana sin ella se había hecho eterna y que además de como amiga la necesitaba como algo mas.Después de decir esto,Jorge la besó y Paula volvió a sonreír después de todo lo que había pasado.

Historia enviada por: Ana Guerra (Gracias por tu colaboración).


 Envía esta historia a tus amigos

Tus datosNombre:
E-mail:
 

Amigo 1 Nombre: E-mail:
Amigo 2 Nombre: E-mail:
Amigo 3 Nombre: E-mail:
Amigo 4 Nombre: E-mail:
Amigo 5 Nombre: E-mail:

Estasvivo te ofrece información del futuro en este mismo instante. Selecciona las áreas en las que estás interesado/a en conocer su futuro:








SUSCRIBETE A ESTASVIVO.COM
EstasVivo: tu página de inicio





© 2002-2009. estasvivo.com
Sobre la web y nota de aviso
Boom Business S.L.
Contacta con nosotros

Marketing y Proyectos | Juegos y videojuegos | Películas, cine y dvd | Noticias | Negocios | Famosos y famosas | Post patronicados | Webcomic | Sms Marketing | Test de la muerte | Tonterias | Asombroso