Historias Estasvivo.com


¿Existe el amor verdadero?


Soy una chica de 17 años dolida. En agosto del 2001 me pusieron internet en casa, conocí mediante chats a mucha gente, pero especialmente me fijé en un chico llamado Alberto. Tenía mis mismos gustos, me trataba bien, me hacía reír, me contaba sus problemas, era alguien en quien se podía confiar.

Surgió entre ambos el amor, que por circunstancias de la vida, murió, el amor fue desapareciendo poco a poco. Conocí a otro chico por Internet llamado Rafael, de mi misma edad, nos intercambiamos los números de móvil, y su grupo de amigos, quedó con mi grupo de amigas, ¡qué vergüenza!. De todos ellos, Rafael era el que más atraía a primera vista, pero yo me fijé en uno de sus amigos, se llamaba Raúl.

No era nada del otro mundo, no se por qué me fijé en él, pero me fijé. Casualmente Raúl también tenía Internet en casa, así que como en persona a los dos nos daba corte hablar, pues chateábamos.Todo aquello ocurrió en octubre del 2001.

Nos fuimos conociendo y él se fue enamorando de mí, yo sentía una atracción hacía él pero no sabía si aquello era amor o sólo una atracción. Sus amigos y nosotras aún seguíamos quedando, pero ninguno de los dos nos atrevíamos a hablar, ya que éramos demasiado tímidos. A medida que pasaban los días, me fuí enamorando de Raúl, aunque aún tenía algo dentro por el cariño que me dió Alberto. Alberto fue mi amigo, y nuestro cariño, se convirtió en amor, es una de esas experiencias difíciles de olvidar.

Raúl y yo, cada vez nos gustábamos más, la atracción cada día era más grande, el amor cada vez era más dominante, mi corazón necesitaba estar junto a él. Alberto estaba en ese momento casi olvidado. Todo ésto fue en diciembre del 2001.

En enero del 2002, un mes después, Raúl me propuso que saliera con él, yo estaba algo confundida, lo quería, pero nunca había tenido una relación seria con un chico, él tenía dos años más que yo, tenía miedo, no lo conocía mucho, no sabía como era realmente, lo quería pero no le dije que sí hasta transcurrido un mes.

En febrero comenzamos a salir, el día 7; el día 17 que recuerdo que fue sábado, él hizo en su casa una ''botellona'', llamó a sus colegas y a mis amigas, esa noche fue la noche más maravillosa que pasé junto a él, me pregunto: ''¿te puedo dar un beso?'' (me puse nerviosísima), y le dije un sí
timidamente. Mis labios sintieron un dulce y cariñoso beso, un calor y un frío que recorría todo mi cuerpo.

El tiempo fue pasando, Alberto ya en mi cabeza no existía, ni ningún otro chico del pasado, porque me habían gustado muchos, pero yo sólo tenía ojos para Raúl, cada día lo quería más y deseaba estar para siempre junto a él. Actualmente, en Octubre del 2002, estamos peleados. He descubierto que Raúl es celoso y rencoroso (con todo el mundo y más aún con la persona a la que
quiere, según él, yo). Admito que yo también soy rencorosa, pero no lo soy con la persona que más amo, por eso, porque la quiero más que a nadie en el mundo, daría mi vida por él, y lo querré siempre por mucho daño que me haga.

Siempre estará en mi corazón.

Estamos algo separados, lo hemos dejado por un tiempo, yo aún lo sigo queriendo, y lo seguiré queriendo siempre, él dice que también me quiere, y realmente, yo de eso no estoy muy convencida, porque me a hecho mucho daño. Quizás Raúl lea ésto, no pretendo que se sienta culpable, solo quiero decir, que un amor verdadero es muy difícil de encontrar, yo creo que casi
imposible, yo aún no he conocido a nadie que se haya entregado todo por mí.

Me olvidé de Alberto, me enamoré de Raúl, y ahora tengo el corazón destrozado porque Raúl me lo a roto. Le han dicho por internet que yo no lo quiero (rumores), cree lo que le dicen, no me cree ni confía en mí.

Yo ya no se ni lo que hacer, no se si debería seguir con él, mi madre me ha dicho, que ningún hombre vale tanto como la lágrima de una mujer, y yo lloro como una tonta por la situación que estoy viviendo. ¿Qué debo hacer?. Sólo el destino sabrá lo que hará conmigo, porque mi corazón le sigue queriendo pero hay algo en mí que me dice que le olvide.

¿Existe el amor verdadero?.

Historia enviada por: Sandra Pérez Díaz (Gracias por tu colaboración).


 Envía esta historia a tus amigos

Tus datosNombre:
E-mail:
 

Amigo 1 Nombre: E-mail:
Amigo 2 Nombre: E-mail:
Amigo 3 Nombre: E-mail:
Amigo 4 Nombre: E-mail:
Amigo 5 Nombre: E-mail:

Estasvivo te ofrece información del futuro en este mismo instante. Selecciona las áreas en las que estás interesado/a en conocer su futuro:








SUSCRIBETE A ESTASVIVO.COM
EstasVivo: tu página de inicio





© 2002-2009. estasvivo.com
Sobre la web y nota de aviso
Boom Business S.L.
Contacta con nosotros

Marketing y Proyectos | Juegos y videojuegos | Películas, cine y dvd | Noticias | Negocios | Famosos y famosas | Post patronicados | Webcomic | Sms Marketing | Test de la muerte | Tonterias | Asombroso