Historias Estasvivo.com


Mi historia de amor


Os voy a contar una historia de amor inolvidable, que quedará marcada mi corazón para toda la vida.

Todo empezó un día de verano, de mediados de Agosto. Yo solía quedar con mi amiga Itziar para ir con unos amigos. Un día nos presentaron a Laura y nos hicimos inseparables,en ese momento yo no sabía que mas tarde se convertiría en mi peor pesadilla. En esos momentos yo empecé a salir con Pablo, un chico que me gustaba hacía tiempo,pero él se fue de vacaciones y la espera se hizo interminable.

Mientras él estaba fuera,conocimos a un grupo de chicos muy simpáticos. Yo me fijé en Alex desde el primer momento que le ví pero como estaba con Pablo no le di mucha importancia. Pero él si que se fijó en mí, y me dijo que yo le gustaba. Yo le rechacé por Pablo y cometí un error que no me perdonaría. Como yo le había dicho que no, Alex empezó a salir con Laura que también le gustaba un poco,y Pablo llegó de vacaciones, pero no fue lo mismo. Yo prefería ir con Alex y sus amigos antes de quedar con Pablo.

Un día que no estaba Laura, Alex me acompañó a casa y fue cuando le dije que me gustaba. Él me dijo que también sentía lo mismo,pero al final quedamos en olvidarnos de todo y seguir cada uno con nuestros respectivos novios. Pero yo no pude aguantar,no podía dejar de pensar en él, y por eso lo dejé con Pablo. Pero Alex siguió con Laura y eso a mi me destrozó el corazón,porque yo creía que nuestro amor era mutuo,pero me equivoqué.Él prefirió seguir con Laura o eso era lo que yo creía.Esa semana fue la peor de mi vida, hasta que al fin hablé con Alex y me dijo que a mi me quería más que a Laura.

Pero yo no le creía, pensaba que eran todo mentiras. Aun así yo no le podía olvidar y nos fuimos acercando más y más. Nos veíamos a escondidas y sin querer nuestro amor fue creciendo. Estábamos confundidos ya que Alex no quería hacerle daño a Laura. Y cuando por fin se decidió a dejarlo, Laura nos dijó que tenía un tumor en el hígado, que no sabía si era bueno o malo. Entonces Alex no pudo dejarlo con ella por pena y por miedo a destrozarle el corazón. Un día Alex se enteró de que Laura consumía pastillas. Él se enfadó mucho y ella se puso muy triste. Me fui a dar un paseo con ella y me confesó que Alex era toda su vida. Me contó que no sabía que hacer, que sus padres se pegaban y que encima lo del tumor... Que lo peor que le podía pasar era que Alex lo dejara con ella. Todo lo que me dijo aquel día me sirvió de reflexión y por eso fui a donde Alex y le advertí que no lo dejara, que la perdonara.

Él me hizo caso e hizo las paces con ella, pero Alex y yo no podíamos olvidar lo que sentiamos. Por eso un día, al ver a Alex y Laura juntos me puse a llorar y Laura me preguntó qué me pasaba. Yo le dije que Alex me gustaba y ahí fue cuando ella se dió cuenta de que Alex y yo estábamos enamorados. Por eso decidió quitarse del medio y el 29 de Octubre el "amor" entre Laura y Alex desapareció para siempre dando paso a un amor que duraía eternamente. Ese día fue aquel día tan esperado en el Alex y yo nos declaramos amor eterno.

Historia enviada por: Lucía (Gracias por tu colaboración).


 Envía esta historia a tus amigos

Tus datosNombre:
E-mail:
 

Amigo 1 Nombre: E-mail:
Amigo 2 Nombre: E-mail:
Amigo 3 Nombre: E-mail:
Amigo 4 Nombre: E-mail:
Amigo 5 Nombre: E-mail:

Estasvivo te ofrece información del futuro en este mismo instante. Selecciona las áreas en las que estás interesado/a en conocer su futuro:








SUSCRIBETE A ESTASVIVO.COM
EstasVivo: tu página de inicio





© 2002-2009. estasvivo.com
Sobre la web y nota de aviso
Boom Business S.L.
Contacta con nosotros

Marketing y Proyectos | Juegos y videojuegos | Películas, cine y dvd | Noticias | Negocios | Famosos y famosas | Post patronicados | Webcomic | Sms Marketing | Test de la muerte | Tonterias | Asombroso