Historias Estasvivo.com


Te necesito


Una vez lo vi en la parada del colectivo, una sonrisa se dibujo en mi cara, mi amiga , riendose me pregunto si él me gustaba, obviamente conteste que no, pero algo seguia dando vueltas en mi cabeza con respecto a Él. Yo sabía que era amigo de un compañero del colegio, al otro día en el colegio, hablando con esta compañero le dije que su amigo era muy lindo.

Al salir, otra vez lo vi, y otra vez sentí lo mismo, un cosquilleo en la panza. Pasaron los días y un viernes mi compañero mi dijo que fuera a su casa, con mi amiga fuimos a la noche, y estaba Él. Me llamo una amiga y me dejo sola con Él, mientras hablabamos, no paraba de temblar, en sima hacía frío... así hablamos un rato, de repente llegaron todos los amigos y se quedaron hablando todos ahi, arreglaron y se fueron a bailar, entonces Él vino y me dijo que se tenía que ir. En ese momento sentí algo re loco, no se como explicarlo, es raro. Nos besamos, fue un beso espectacular. Se fue, y yo grité a los cuatro vientos: ¡ me enamoré !. Y creo que algo así pasó.

Al otro día lo llamé y arreglamos para vernos cuando yo saliera del colegio. Al día siguiente, unos minutos antes de salir del colegio, mi corazón iba a dos mil, tenía unos nervios terribles. Salí, y ahí estaba, hablamos y quedó todo bien. Fue algo muy lindo, estaba muy contenta. Esta historia empezó el 7 de julio de 2002. Los días fueron pasando, y entre nosotros la relación era buenisima. Pero un día, algo raro pasó, su actitud cambió de golpe, no me quería ni ver, es el día de hoy que no lo entiendo. Intenté hablar con Él, pero siempre se negaba, llamaba a la casa y nunca estaba, o no me quería atender, que es lo más probable.

Los días pasaron, fui a verlo muchas veces, pero me ignoraba, y no se daba cuenta cuanto me estaba lastimando. Los días pasaron y Él siguió con esa actitud horrible. El 25 de septiembre de 2002, lo llamé para decirle que me estaba llendo a vivir a otra provincia, muy entristecida y llorando le dije cuanto lo quiero, Él me dijo que vuelva, que teníamos algo pendiente. Hoy estoy acá, tan sola, y pensando en Él. Lo quiero tanto, y lo extraño muchisimo. Me la paso pensando en Él. Mis días se me hacen cada vez más largos, lo extraño.

A vos, que sabes cuanto te quiero y te necesito, no te olvides nunca de TODO MI AMOR POR VOS.

Historia enviada por: MARU (Gracias por tu colaboración).


 Envía esta historia a tus amigos

Tus datosNombre:
E-mail:
 

Amigo 1 Nombre: E-mail:
Amigo 2 Nombre: E-mail:
Amigo 3 Nombre: E-mail:
Amigo 4 Nombre: E-mail:
Amigo 5 Nombre: E-mail:

Estasvivo te ofrece información del futuro en este mismo instante. Selecciona las áreas en las que estás interesado/a en conocer su futuro:








SUSCRIBETE A ESTASVIVO.COM
EstasVivo: tu página de inicio





© 2002-2009. estasvivo.com
Sobre la web y nota de aviso
Boom Business S.L.
Contacta con nosotros

Marketing y Proyectos | Juegos y videojuegos | Películas, cine y dvd | Noticias | Negocios | Famosos y famosas | Post patronicados | Webcomic | Sms Marketing | Test de la muerte | Tonterias | Asombroso