Historias Estasvivo.com


Un amor imposible


Mirando, tal vez, aquella luna que alumbra tu rostro recuerdo cómo era antes. Me hablas, pero yo no doy crédito a lo que escucho. Te he repetido ya mil veces que no entiendo pero no lo quiero entender realmente. Dices que has encontrado a alguien que te ama, que te entiende, que te escucha. ¿No es aquello que te he dado cada día de mi vida? Por qué debes fijarte en ella, si apenas la conoces hace unos meses.

Te conozco, quizás, más que a mí misma. Y, sin embargo, rechazas mi amor. Prefieres esa amistad incondicional que te ofresco. Me pregunto qué he hecho mal. Por qué no te fijas en mi. Te esperé. Te escuché. Estuve cuando me necesitabas y me fui cuando querías estar solo. Rezé cuando te internaron. Me alegré cuando egresaste. Lloré cuando me llamabas para decirme que extrañabas a aquella mujer a la que tanto habías amado y ella te engañó. Y ahora estoy acá, frente a tí. Escuchando lo que tu mente quiere decir y no lo que tu corazón le dicta.

Dices que ya no me necesitas, que te irás a vivir con esa mujer a otro país. Que te confundes. Que no sabés quién te conviene. Que me amas y que a ella tambien.

_¿A quién amás y quién ha estado siempre contigo?_ te pregunto pero tus ojos se llenan de lágrimas. No contestas sólo me miras. Ahora me ha tocado el turno de hablar pero no puedo contener el llanto y me hecho en tus brazos.

¿Por qué nunca te diste cuenta de que eres tu mi amor imposible? De que te necesito más que a mi propia vida. Sólo te atreves a alejarme y decirme que me amas, que siempre me amaste y que no soy sólo una amiga, sino tambien tu propia alma. Estás confundido.Pero no te culpo. Me besa pero no me niego. Lloras y te abrazo. Nunca he podido sentir el mismo cariño que me expresaste en ese abrazo.

Te fuiste. Ya hace más de un año. Mi vida ha mejorado. tengo un buen grupo de amigos que siempre han estado en todo momento. Hay miles como tú. pero nunca iguales, nunca volveré a amar a alguien tanto como a te amé a tí. Llámame. No estamos tan lejos. Siempre me acuerdo de tus ojos y de los momentos que pasamos y del amor que reprimimos los dos por miedo a perder esa hermosa amistad. Dile a la que ahora está contigo que sueñas con mi sonrisa, con mi mirada, con mi amor. Que cuando están en la cama me recuerdas. Que cuando fuiste de vacaciones y te acostaste con ella a la luz de la luna no dejabas de pensar en la noche que pasamos hablando sin parar bajo la luz de la luna. Esa noche fue especial. Fue cuando los dos empezamos a sentir que algo más que amistad era lo nuestro. Cuando sin querer me besaste y yo no te paré pero justo caímos al mar y nos morímos de la risa.

Hoy sólo te puedo decir gracias. No he encontrado en toda mi vida a alguien con tanto amor. Gracias por estar, por irte, por buscarme, por encontrarme. Gracias. Hoy sólo quiero amarte y que me ames y que nos amemos en un profundo beso. TE AMO

Historia enviada por: María Josefina Foronda (Gracias por tu colaboración).


 Envía esta historia a tus amigos

Tus datosNombre:
E-mail:
 

Amigo 1 Nombre: E-mail:
Amigo 2 Nombre: E-mail:
Amigo 3 Nombre: E-mail:
Amigo 4 Nombre: E-mail:
Amigo 5 Nombre: E-mail:

Estasvivo te ofrece información del futuro en este mismo instante. Selecciona las áreas en las que estás interesado/a en conocer su futuro:








SUSCRIBETE A ESTASVIVO.COM
EstasVivo: tu página de inicio





© 2002-2009. estasvivo.com
Sobre la web y nota de aviso
Boom Business S.L.
Contacta con nosotros

Marketing y Proyectos | Juegos y videojuegos | Películas, cine y dvd | Noticias | Negocios | Famosos y famosas | Post patronicados | Webcomic | Sms Marketing | Test de la muerte | Tonterias | Asombroso